0800 Telefono Uber Argentina

telefono uber argentina

Si queres llamar al teléfono de UBER ARGENTINA de atención al cliente les dejamos el 0800 de contacto para reclamos, consultas o para denunciar perdida de objetos en los autos. Sin duda la llegada de Uber a la Argentina fue en medio de un escándalo. Todos sabemos que esta empresa está operando en forma ilegal, pero hay una gran cantidad de usuarios que suelen utilizar este servicio a diario.

Por tal motivo les vamos a dejar todos los canales de contacto del centro de atención al cliente y por supuesto un código para viajar gratis. Si necesitan llamar para reclamar es bueno que por lo menos tengan un beneficio con un descuento gracias a los códigos de promoción que la empresa siempre está entregando.

Teléfono Contacto de UBER

Para hablar por teléfono al centro de atención al cliente de esta empresa internacional, se podrá realizar a los diferentes números de contacto que ofrece la compañía.

Se podrán comunicar las 24 horas del día para averiguar por consultas y dudas relacionadas con los servicios de atención. La empresa ofrece la posibilidad

Si tenés dudas respecto a tu cuenta, ajustes de tarifas o querés consultar cuestiones relativas al pago semanal, tenemos un lugar pensado para vos.

Sin duda los canales de contacto que ofrece esta compañía tienen la ventaja de poder acceder a una gran variedad de servicios para poder trasladar a sus pasajeros. El 0800 ya no está disponible por lo tanto la única forma de contacto es utilizando la aplicación desde tu celular.

Atención al cliente de UBER

Para hablar con los servicios de atención al cliente de esta empresa se podrán hacerlo a los diferentes números de atención que tiene esta compañía a nivel nacional. Hay varias oficinas y sucursales en todo el país capaz de poder resolver todas las dudas que pueden llegar a tener los clientes.

Recuerden que desde la aplicación del celular tienen todas las opciones para llamar y hacer su queja. Los reclamos también se pueden hacer vía correo electrónico en caso de que les cobren un importe que no corresponde.

Direcciones de UBER

Tiene varias sucursales UBER en todo el país, pero principalmente una de las sedes más grandes e importantes es la que se encuentra en la localidad de Olivos. Ahí se podrán hacer la verificación de datos y del auto que van a utilizar para transportar pasajeros. Los horarios de atención los podrán confirmar cuando reciban el correo electrónico en su casilla de mail.

Uber Conductor

Si queres comenzar a trabajar en Uber como conductor y ganar dinero, registrate gratis de manera sensilla y rapida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)