0800 Telefono de Unicef Argentina

Este es el teléfono de Unicef Argentina para aquellos que quieran llamar al 0800. Esta empresa ofrece servicios de asistencia financiera y ayuda social a todo el país para abordar temas como a dolencia e infancia.

El 0800 de Unicef Argentina incorpora un servicio de atención en todo el país el cual recibe donaciones para poder ayudar a chicos, niños y adolescentes de Argentina y del exterior del país.

Una empresa con mucha presencia a nivel internacional donde además de ayuda de gente abonando una cuota mensual mediante su tarjeta de crédito recibe la ayuda de famosos de todo el mundo.

Los socios que se pregunten como hay que hacer para dejar de donar a Unicef les dejamos todos los números de atención al cliente.

Teléfono UNICEF para Darse de Baja

El numero para llamar para darse de baja es el 5789-9100, en este teléfono para a recibir todo el asesoramiento del call center el cual se encarga de administrar las consultas que la gente dona en forma mensual.

Para poder cancelar la donación de Unicef, una de las opciones también es ir personalmente a la casa central a la dirección Junín 1940 PB.

Todos los socios tienen la posibilidad de darse de baja llamando con su número de DNI y datos de su tarjeta de crédito. Pueden utilizar las redes sociales para contactase.

Teléfono de Donaciones de UNICEF

Para llamar para hacer donaciones a UNICEF les recomendamos que lo hagan a los números oficiales ya que hay varios teléfonos truchos dando vuelta en las redes sociales.

Para poder colaborar y satisfacer las necesidades que esta entidad de ayuda social ofrece, es poder acceder a un desarrollo profesional para todos los chicos del mundo.

En ARGENTINA, el número de Unicef se encarga de generar una equidad de género y diversidad cultural para proteger los derechos de todos los chicos.

Dirección de Unicef Argentina

La casa central de Unicef está ubicada en la calle Junín 1940 PB. En las oficinas se pueden contactar para consultas o para darse de baja de las donaciones.

Recuerden que el número de teléfono de contacto es el 5789-9100.

Si tienen quejas sobre la donación y averiguar que se hace con el dinero que reciben ahí van a recibir toda la información necesaria de esta organización.

18 opiniones en “0800 Telefono de Unicef Argentina”

  1. Como todas las empresas ,rápidamente piden donaciónEn mi caso hace ya 15 años que donó
    Pero no puedo colaborar más .Me jubile !!!
    Espero que con la misma velocidad me den de baja
    Ya les di stop debít a mi tarjeta .
    Graciela

  2. Necesito que den de baja a mi donacion de $200 que habia pactado era hasta diciembre 2017 y me siguen cobrando x debito automatico de mi tarjeta visa -Bco Pcia de Buenos Aires. sucursal Beccar.

  3. Hola quisiera darmw de baja de mi colaboracion mensual de 200 pesos mi motivo es que me encuentro en una situacion complicada en estos momentos. Llane a los numeros que figuran pero nunca me atiende nadie.

  4. Es una pena que una institución que se jacta de hacer obras de bien, sea tan irrespetuosa con los donantes. Me llamaron hace 3 meses para incrementar mi cuota a 270 y dije que no. Y también dije que me den de baja. Pero siguen descontandome de las tarjetas! Denme de baja o bien haré un stop payment , que me resulta patético, ya que deberían entender que No donó más con ustedes es ” no donó más con ustedes”.

  5. Hola Como están, quiero que me den la baja de la donando los 420,00 mensuales que me debitan de mi caja de ahorros del banco galicia. Solicito por esta vía que suspendan mi cobro mensual. porque cierro la cuenta con el banco.
    Mis saludos

  6. Yo estaba donando $ 150 mensuales y me llamaron para incrementar la donacion, a lo cual respondi que por ahora no podia donar mas que eso y este mes me vino descontado $ 225, un 50% de incremento sin mi autorizacion. Obviamente quiero mi baja ya!!!

    1. no puedo seguir donando los 300 mensuales que me cobran. Solicito por esta vía que suspendan mi cobro mensual. Cuando pueda hacerlo renovaré mi compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *