Western Union Telefono Atención al cliente

Western Union Atención al cliente

Para llamar por teléfono a Western Union deberán marcar el numero de 0800 800 3030 de atención al cliente. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Si estás buscando el 0800 de Western Union se podrán poner en contacto a los diferentes números de atención al cliente y además utilizar las vías de contacto alternativas como redes sociales o correo electrónico.

En estos números de teléfono se podrá realizar todo tipo de consultas, o iniciar reclamos. Si necesitan averiguar cómo enviar o recibir dinero y las tarifas del servicio les recomendamos que se pongan en contacto al 0800.

¿Cómo contactar a Western Union?

Tenemos varios medios digitales de contacto que sirven para poder enviar consultas. Ahí se podrá consultar todo tipo de servicios que ofrece Western Union en Argentina. Una de las opciones más solicitadas es enviar y recibir dinero, por lo tanto si necesitan iniciar una consulta por precio de tarifas o quejas lo podrán realizar a las siguientes vías de contacto.

Teléfonos 0800 Western Union

El número de teléfono 0800 800 3030 atiende únicamente de lunes a viernes de 8 a 20 HORAS.

Otros números de Western Union

Podrán llamar también por teléfono a Western Union al centro de atención al cliente que es el 0800 800 3030 siempre respetando los horarios de atención. Los fin de semana, sábados, domingos y feriados no presta servicio de atención.

Se recomienda siempre enviar todo tipo de consultas utilizando los medios digitales oficiales en caso que el call center no tengan una respuesta efectiva.

Western Union Reclamos

Los reclamos y quejas a Western Union se deben realizar siempre al número de teléfono 0800 800 3030. En este número un asesor comercial va a resolver todas las consultas ante el reclamo que van a iniciar.

Siempre tomar nota del operador que les recibió el llamado para poder dejar asentado el motivo por el cual se contactan con ustedes.

Rate this post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *